Ex-estibador del terminal portuario de Chimbote se quitó la vida

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).-Andrés Morales Litano de 45 años, exestibador del terminal portuario de Chimbote, sumido en una profunda depresión tomó la fatal decisión de quitarse la vida bebiendo un mortífero brebaje.

Efectivos de la Sección de Investigación Criminal informaron que este hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda, ubicada en la calle Ramón Castilla N° 756 del pueblo joven Florida Alta.

Andrés Morales estaba tirado en el piso de su sala y a un costado se encontró restos del brebaje, mezcló un potente raticida con gaseosa.

Uno de sus vecinos se extrañó porque el exestibador no salía a barrer bien temprano su vereda como lo hacía todos los días, a las 8.30 a.m. se acercó a su casa, jaló la cortina de la ventana y lo vio boca abajo.

“Este pobre hombre atravesaba problemas económicos, vivía solo porque hace varios años su esposa y su hijo se fueron a vivir a Lima, al parecer la soledad y la misma depresión provocaron su muerte, siempre lo vamos a recordar como un vecino tranquilo, amable”, señaló.

 
La fiscal adjunta de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa, Cristhy Morales Fernández, dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Chimbote para le necropsia de ley.