Esta madrugada: Anciana recicladora muere atropellada en "La Marina"

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-Una anciana que se dedicaba a reciclar plásticos durante la madrugada murió tras ser embestida por un vehículo en la avenida La Marina, en Nuevo Chimbote, cerca al “Hostal Dos Delfines”. Este hecho trágico ocurrió a las 5 de la mañana. El conductor infractor se dio a la fuga dejando el cuerpo abandonado.

La unidad de Bomberos y serenos del distrito acudieron al lugar para tratar de reanimarla pero nada se pudo hacer, sólo certificaron el deceso de doña María Elena Carranza Aranda (73), quien trabajaba como recicladora desde hace 2 años para el sustento de su nieta con quien vive.

Esta menor queda en el desamparo, algunos vecinos de la fallecida manifiestan que esta familia era de condición humilde y solicitan apoyo económico para brindarle una cristiana sepultura. Sus restos serán velados en la manzana F lote 17 del AA.HH. 7 de Julio en Villa María.

Hasta el lugar de la tragedia llegó su hermano Julio Carranza Aranda (63) para que reconozca el cuerpo sin vida y haga los trámites correspondientes ante el fiscal de turno y el médico legista que ordenaron el levantamiento del cadáver.