Esposa defiende inocencia de presunto extorsionador,dice que lo obligaron

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- La joven madre de familia Mónica Morales defendió la inocencia de su esposo Luis Alexander Morales Murillo de 24 años, el presunto extorsionador del empresario William Manuel Benites Pimentel.

(Foto Lindberg Cruzado)

 

Llegó hasta la carceleta judicial con su bebé en brazos para denunciar que un preso conocido como “Tartamudo” lo amenazó para que vaya a la esquina del jirón Tumbes y la avenida Pardo a recoger un paquete de una persona porque de lo contrario iba atentar contra su familia.

“Mi esposo estaba trabajando conmigo en mi puesto del mercado Nuevo Progreso y empezó a recibir llamadas, él salió asustado a recoger el paquete, no sabía que era dinero, ni siquiera conoce al empresario, en su teléfono no figuran llamadas a su presunta víctima, pero sí recibió llamadas del delincuente, eso debe investigar la policía”, declaró.

Mónica Morales dijo que su esposo nunca tuvo problemas con la justicia, que las fotografías que aparecen en su Facebook y que han sido publicadas por varios medios de comunicación con una pistola en mano es un arma de fuego de mentira, es un encendedor.

“El empresario debe reconocer también la voz de su extorsionador que no es mi esposo, pido que investiguen bien, Alexander no es un delincuente, es un joven padre de familia que trabaja por mantener nuestra familia, de día labora conmigo en el puesto y en la noche en el parqueo vehicular”, añadió.

Alexander Morales fue intervenido por la policía cuando recibía dinero (2 mil 500 soles) de su presunta víctima, un empresario inmobiliario, en el centro de Chimbote.

DATO

Trascendió en la Sección de Investigación Criminal que la ex esposa del empresario estaría detrás de la extorsión. El paquete de dinero iba a ser entregado a su hermano, que está en proceso de identificación.