Escolar sufre lesiones en aparatoso accidente de tránsito

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-  Irresponsabilidad al volante. Una vez más un niño de 12 años se convierte en víctima de los accidentes de tránsito. En esta ocasión el pequeño sufrió lesiones cuando la mototaxi en la que se dirigía a su colegio fue impactada por un vehículo, en la intersección de las avenidas Pacífico y Anchoveta.

Se trata del estudiante Oscar Emilio Manay Rodríguez (12) quien se trasladaba en la mototaxi de placa NG- 42822, conducida por Elvis Jaime Guerrero Núñez, en dirección a la institución educativa “El Nazareno”.

El vehículo menor voló por los aires debido al fuerte impacto producido por el colectivo de la empresa de Transportes “9” de placa B2D-384, que era conducido por Erlandin Charles de la Cruz Reyes (33).

El pequeño cayó fuertemente sobre el pavimento sufriendo algunas lesiones de consideración por lo que fue evacuado de emergencia al Hospital Regional por los serenos del distrito.

Su madre, trabajadora de la Subgerencia de Imagen Institucional de la comuna distrital, Rita Rodríguez Cortez, enterada del accidente se apersonó al hospital donde los médicos informaron de las lesiones en diferentes partes del cuerpo, entre ellos la colocación de 4 puntos en una de las extremidades del niño.

Ambos conductores y sus respectivos vehículos fueron trasladados hasta la comisaría de Buenos Aires para las diligencias de acuerdo a ley.