Efectivo policial con lesiones tras estrellarse contra mototaxi

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Un suboficial de la Policía Nacional que integra la Unidad de Servicios Especiales (USE) resultó implicado en un accidente de tránsito registrado a la altura del asentamiento humano “Belén” en plena avenida Pacífico, hasta donde llegó seguridad ciudadana para apoyar a las víctimas.

El Sub Oficial Jerry Pizarro Pérez (26)  se trasladaba a bordo de su moto lineal con su hermana Marion (23) quienes tras impactar lateralmente con una mototaxi, resultaron sobre el arenal a un costado de la avenida.

Por fortuna, su caída no ocurrió dentro de la pista, de lo contrario el desenlace hubiera sido fatal.

El efectivo en su defensa manifestó que el conductor de la mototaxi, Humberto Javier Valdivia Bazán (18), irresponsablemente quiso girar en U sin percatarse que él venía detrás. ¿Cómo va a girar y no se va dar cuenta que venía atrás?, yo traté de pasarlo porque no venía carro en contra pero choque contra la parte lateral de  la mototaxi, no pude hacer más y salí volando con mi hermana” refirió Pizarro, quien viajaba sin utilizar el casco de seguridad.

Por su parte el acusado, expresó: “El chico no se dio cuenta que yo iba a girar en U, yo estoy en mi carril y al chocarme mi mototaxi quedó dañada, él venía a velocidad, a mí me duele mi cabeza y mi pasajero tuvo que irse porque iba a viajar, menos mal que no le pasó nada”.

El hecho ocurrió al promediar las 2 de la tarde, hasta la zona llegaron efectivos de la Unidad de Tránsito de la Comisaría Buenos Aires, quienes quedaron a cargo de las investigaciones.