Dos sujetos violaron a joven que se resistió a su acoso

Tragedia en el sur. Una humilde familia del asentamiento humano “Laderas del Sur” exige justicia y la captura inmediata de dos sujetos que ayer abusaron sexualmente de la menor de las integrantes de esta familia. La victima denunció que dos sujetos la secuestraron a bordo de un auto rojo del comité 22 y la llevaron a una ranchería para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

El hecho ocurrió ayer al promediar las 6: 30 cuando ambos sujetos: uno conductor de la empresa de transportes “22” y otro apodado “El Cojo” de nombre Ismael que trabaja como mototaxistas por el asentamiento humano “Las Delicias”, la subieron a la fuerza al auto para encerrarla en un rancho en la invasión, que un día bautizaron como “Milagritos de Asían”.

“Él me dijo que yo no era la primera a la que él hacía eso. Yo lo conozco de vista y se quien es, le dicen “El Cojo” él me fastidiaba y acosaba porque me iba a ver a mi trabajo y me decía que yo le gustaba y quería estar conmigo, pero yo no le hice caso. Nunca le he hecho caso”, narró la víctima de iniciales M. M.J. (16) quien aporta para el sustento diario de su familia y trabaja como ayudante de cocina en un restaurante de “Las Delicias”.
 
La menor fue secuestrada cuando se dirigía a su trabajo, estaba a escasos metros de su vivienda. Ambos depravados al abusar de la joven, escaparon del rancho, donde vive  el conductor del vehículo.

La familia indignada regresó al lote y encontró una papeleta impuesta a dicho sujeto y la gorra que uso para cubrirse el rostro junto a su fotografía. Estos hallazgos han sido entregados a los efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires, donde consta la denuncia. (Por: Cintia Cabrera)