Docente pierde control de su vehículo y se despista

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-Producto de una falla mecánica, el conductor de un auto Nissan perdió la dirección del vehículo, que en medio de un recargado tránsito salió de la pista y se desvió hacia la berma central donde rozó a un transeúnte.

Por fortuna ambas personas  resultaron ilesas, pero los daños materiales si se evidenciaron en los 10 tubos colocados en el sardinel que quedaron inservibles.

Este hecho se suscitó al promediar las 3:30 pm, frente al mercado Buenos Aires cuando el conductor del auto Nissan Rojo de placa SB-2431, un docente Mariano Rusbel Ortiz Díaz (42) resultó sobre la berma central. Éste manifestó que la causa del accidente fue debido a una falla mecánica que le impidió mantener el control del vehículo.

Por la mañana, se registró otro accidente de tránsito en la intersección de la avenida La Marina y el jirón Huaraz, una colisión lateral donde la imprudencia del conductor de un tico ocasionó lesiones en sus pasajeros ubicados en la parte trasera. Ambos conductores fueron trasladados a la comisaría de Buenos Aires.