Detienen a sujeto acusado de ultrajar a menor de 7 años

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Un drama desgarrador. Un joven de 18 años fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional, en cumplimiento a un mandato judicial que exige su detención preventiva acusado de abusar sexualmente de  un menor de 7 años de edad,  el pasado miércoles 22 de febrero.

(Foto Cintia Cabrera)

El joven identificado como Samir Alexander Saldarriaga Zavaleta (18) fue llevado hasta la oficina de delitos de la comisaría de Buenos Aires donde luego de realizar el acta de entrevista los efectivos policiales lograron que el joven entre lágrimas reconociera haber cometido el delito que se le imputa.

Mientras tanto sus familiares alegaban su inocencia en el exterior de la comisaría.El fue detenido en su vivienda ubicada en el pueblo joven Teresa de Calcuta, en el distrito de Nuevo Chimbote.

La madre del menor de iniciales S.B.R.G. presentó la denuncia el pasado 27 de febrero, luego de que el menor le contara lo sucedido.

Los hechos habrían ocurrido en el segundo piso del inmueble ubicado en la urbanización Cáceres Aramayo, manzana L´, lote 10. Aparentemente este sujeto llegó a visitar a un familiar que alquila este espacio y aprovechando la ausencia de los padres del menor dio rienda suelta a sus bajos instintos.

Este acusado será puesto a disposición de la fiscalía de turno e internado en la carceleta del Módulo Básico de Justicia de Nuevo Chimbote.