Detienen a ex seguridad de Victoria Espinoza

ex seguridad de vicky detenidoChimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Policías de la comisaría Buenos Aires detuvieron a Augusto Carrión Martínez (51), ex agente de seguridad de la anterior alcaldesa provincial Victoria Espinoza García, por realizar disparos junto a otros cuatro sujetos al aire mientras libaban licor una casa de la manzana B del asentamiento humano Villa del Mar. Además no tenía la licencia de su arma de fuego.
Al promediar las 5.30 de la tarde de ayer, Carrión Martínez fue detenido y esta tarde fue trasladado y recluido en la carceleta del Módulo Básico de Justicia de Nuevo Chimbote, acusado de tenencia ilegal de armas y peligro común, según lo determinado por la Tercera Fiscalía Provincial Mixta de Nuevo Chimbote.

Por la mañana, su abogada Ana María Espinoza llegó hasta la comisaría en mención e iniciar la manifestación policial correspondiente con su defendido. En todo momento pidió a la Policía mantener en total hermetismo el caso y se intentó presionar al personal de turno.

Este sujeto fue recluido 24 horas en el calabozo de la dependencia policial para ser trasladado al Módulo Básico de Justica donde el juez penal decidirá si le encarcela en el penal Cambio Puente o le libera.

Según la Policía, el detenido es conocido por participar como ‘chaleco’ en obras de Chimbote.

Un familiar de Victoria Espinoza acudió hasta la dependencia policial para gestionar la liberación del detenido.