Detienen a delincuentes que asaltaron pollería “La Granja Linda”

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).-  En una tenaz persecución Serenazgo de Nuevo Chimbote logró capturar a tres avezados delincuentes quienes armados se apoderaron de 3 mil nuevos soles de la Pollería “La Granja linda”,  en el pueblo joven “3 de Octubre.

El robo ocurrió al promediar las 10:45 p.m.de ayer cuando estos sujetos   descendieron raudamente del auto  Tico de placa H1F- 141, para ingresar a la fuerza al local y dirigirse inmediatamente hacia a caja y apoderarse de la ganancia de la venta diaria.

Los detenidos fueron identificados como: Fredy Josimar Morales Trinidad (20), Jimmy Rodríguez Salas (27), quien en la persecución habría arrojado el arma de fuego y el conductor Rolly Luis Rosas Palomares (37), se presume que el cuarto sujeto logró huir.

El encargado del local, Benjamín García Cotrina (27), alertó a serenazgo del delito iniciando así un plan de acción que consistió en el despliegue de las unidades para la captura de estos facinerosos. Los dos primeros mencionados intentaron huir a pie por la zona de “La Ladrillera”, donde Jimmy Rodríguez sacó a relucir su arma para amenazar a los serenos.

El conductor fue intervenido en la cuarta cuadra de la avenida El Santa de la urbanización  Buenos Aires.

Los facinerosos utilizaron un arma hechiza y un arma de juguete para atemorizar a sus víctimas esta mañana los aceptaron su culpa al ser interrogados por el representante de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Alexander Nicolai Moreno Valverde.

Esta banda habría sido reconocida por el propietario de la Pollería “Park Chicken” que fue asaltada meses atrás con la misma modalidad.