Detienen a delincuente que intentó ultrajar a docente en Bellamar

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Intervienen a un delincuente en estado de embriaguez que intentó ultrajar a una docente en la segunda etapa de la urbanización Bellamar. La agraviada denunció ante la Policía y serenos haber sido golpeada  por Luis Augusto Cornejo Balladares (24), esta madrugada, cuando se dirigía a su vivienda.

(Foto cortesía Serenazgo)

 Fueron los vecinos del sector quienes auxiliaron a la joven Milagros Guerrero López (26), quien contó que Cornejo Balladares con evidentes signos de embriaguez y consumo de estupefacientes, la agredió físicamente y la arrastró en una oscura calle para luego conducirla hasta un callejón y, al parecer, dar rienda suelta a sus bajos instintos.

El acusado logró zafarse de los vecinos pero rápidamente pudo ser intervenido por los serenos de Nuevo Chimbote, mientras que la víctima mostraba un cuadro nervioso y se aferraba a la protección de su pareja David Mejía Rosales (25).

Minutos después, se supo que el intervenido podría ser dejado libertad por falta de pruebas, porque no hay signos visibles de golpes en la victima, no se llegó a concretar el robo ni la violación. Lo cual motivó la indignación de la agraviada y su pareja que no podían creerlo, según informó serenazgo.