Depravado tío dopó y luego violó a su sobrina menor de edad

La dopó con caldo que contenía fuerte somnífero

Un sujeto identificado como Segundo Villanueva Chávez de 52 años ha sido acusado de violar a su sobrina, al interior de su vivienda, ubicada en la manzana B lote 20 del asentamiento humano Corazón de Jesús.

(Foto Lindberg Cruzado)

La adolescente de 15 años acudió con su madre a la Comisaría Alto Perú para denunciar que su tío Segundo Villanueva la violó contranatura.

Dijo a la policía que este hombre se hizo el buenito, preparó un caldo de pollo y le dio de comer, pero antes que lo termine empezó a sentirse mareada.

“Se me desvaneció el cuerpo y me quedé dormida, seguro echó somníferos al caldo. Cuando desperté estaba en mi cama, mi tío se había ido después de ultrajarme. Exijo justicia”, declaró la víctima.

La madre de la menor pidió también que caiga todo el peso de la ley contra Segundo Villanueva, quien ya ha sido capturado por la policía.

En su defensa el presunto agresor dijo que la menor mentía, que todo era un invento porque la madre de la víctima le debía dinero y se negaba en pagarle. “No existe tal violación, soy un hombre trabajador, me dedico a la extracción de conchas de abanico”, mencionó. (Por Lindberg Cruzado)