Depravado de 52 años violó a niña y después dice “estoy arrepentido”

Madre de la niña lo había acogido en su vivienda para darle posada, pero le pagó muy mal

Un depravado sexual de 52 años de edad identificado como Santos Cherres Ramos abusó de una niña inocente de 5, aprovechó que la menor dormía en su dormitorio para llevarla cargada en sus brazos hasta su habitación para allí dar rienda suelta a sus bajos instintos.

(Foto: Lindberg Cruzado)

La madre de la víctima denunció en la policía que este facineroso cometió su delito ayer jueves a las 10.30 de la noche al interior de su vivienda ubicada en la calle Magallanes del pueblo joven San Pedro.

Santos Cherres llegó el jueves de Lima y fue acogido en la casa de la madre de la niña, le dieron posada por unos días para que realice gestiones en Chimbote, pero le pagó muy mal.

“La madre de la menor está muy mal por lo que le ha pasado a su hija, denunció que cuando llegó a su vivienda encontró infraganti al sujeto y pidió su inmediata detención”, informó un efectivo policial.

Se informó que la niña ha pasado reconocimiento médico legal y el resultado fue positivo para violación.

Mientras que el depravado sexual pidió perdón desde los calabozos de la Comisaría San Pedro, reconoció el grave daño que le causó a la menor. “Estoy arrepentido, no sé lo que me ha pasado, pido a Dios que me perdone y a todos”, dijo desde su celda. (Por: Lindberg Cruzado)