Dejan en libertad a presuntos marcas acusados por empresario

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- El empresario Omar Solís Luján hizo sentir su malestar al descubrir que uno de los tres sujetos que acusó como presuntos marcas en la comisaría de Villa María, ingresó y salió de la dependencia policial como " Pedro en sus casa" antes de la llegada del fiscal para que recoja su declaración. Y para consumar su enojo, dejaron en libertad a los acusados por falta de pruebas. (Foto Cintia Cabrera)
El empresario denunció a Rafael Vásquez Pineda y Edison Marín Arroyo como presuntos asaltantes en la modalidad de Marcas. Según relató, sus sospechas se basan en que éste personaje descubrió que estos sujetos lo seguían de manera sospechosa  al salir de una entidad bancaria en tres oportunidades a bordo de un un auto Tico de registro municipal 0721.

La última vez puso en riesgo la integridad de su familia que lo acompañaba ya que tuvo conducir a 130 km por hora para escapar de estos facinerosos.

Los acusados, Vásquez Pineda y Marín Arroyo rechazaron las acusaciones en su contra y señalaron a la policía que el conductor del tico estaba ebrio por ello adelantaron al empresario y les cerraron el paso pero que en ningún momento intentaron robarle.

Se conoció que los denunciados quedaron en calidad de citados porque al parecer no se habría concretado el hecho y por falta de pruebas.