Dan último adiós a policía y su esposa muertos en accidente

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Una mañana distinta y muy nostálgica se apreció hoy en la comisaría de Buenos Aires, donde los efectivos policiales vistiendo el uniforme de honor dieron el último adiós a su compañero y amigo, el suboficial PNP José Daniel Vásquez Villalta y a su esposa Gisella Margot Alarcón Maestre, ambos fallecidos en un terrible accidente de tránsito, el domingo último cerca a Tortugas(Casma).

(Fotos Cintia Cabrera)

Las lágrimas brotaron en algunas de las sub oficiales, amigas y colegas del  desaparecido Vásquez Villalta, las palabras de grandeza y los recuerdos de su paso por esta tierra y las experiencias compartidas en cada día de labores afloraron en cada uno de los corazones de los presentes.

En el frontis de la comisaría de Buenos Aires se ofreció una breve misa de cuerpo presente a ambos féretros, que eran acompañados por una multitud.

Notablemente se observó la ausencia de sus tres menores hijas, quienes deberán pasar por un largo  tratamiento psicológico para afrontar esta pérdida.

Los restos fueron trasladados hasta el cementerio Divino Maestro, donde sus familiares terminaron de brindarles las exequias de rigor, mientras que al paso de cortejo fúnebre protagonizaban desgarradoras escenas de dolor.