Coronel Concha pasaría a retiro sin ningún beneficio laboral

Fue grabado cuando pedía favores sexuales a la esposa de un suboficial PNP

chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Treinta días después de haberse hecho público un escandaloso video en el que se ve al ex jefe de Inspectoría de la Policía en Chimbote, coronel Antero Concha Grados, pidiendo favores sexuales a la esposa de un suboficial, el Tribunal Disciplinario Nacional de la PNP tomó la decisión de dar de baja a este oficial por considerar que ha cometido una falta grave.

El coronel José Gutiérrez Huanca ya asumió el cargo de jefe de Inspectoría de la PNP en este puerto, mientras que Concha no solo fue retirado, sino que podría pasar al retiro sin ningún beneficio laboral.

Hace diez días se conoció en Chimbote que el coronel Concha Grados, habría sido premiado por el comando de esta institución tutelar del Estado, destacándolo a Lima para trabajar en la Jefatura de estado mayor  de la Inspectoría  General de la Policía Nacional del Perú.

Sin embargo, Concha Grados que actualmente se encuentra de vacaciones hasta el 20 de octubre sería dado de baja.

El general Raúl Salazar, director general de la PNP, cuando se difundió el escandaloso video del coronel Concha Grados, condenó la actuación de este oficial y ordenó su inmediata destitución.