Comisario de Villa María urge de personal policial

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- El mayor PNP, Ulises Córdova del Valle, jefe policial destacado para la Delegación de Villa María hizo público su reclamo sobre la urgencia de personal policial que requiere esta unidad, cuya jurisdicción abarca a más de 10 pueblos que albergan a una población considerable.

El oficial mencionó que requieren con urgencia como mínimo de 50 efectivos, 25 parta que atiendan los problemas de la población por día, en dos turnos.

Esta dependencia aun o ha sido inaugurada pues aún hay carencias que no han podido ser resueltas en el tema logístico, donde es necesario la donación de computadoras e impresoras.

El coronel PNP, Miguel Núñez Polar  está realizando coordinaciones con el alcalde distrital Francisco Gasco para obtener la ayuda logística. 

Por el momento, el mayor PNP se encuentra realizando un diagnóstico situacional de la jurisdicción para poder elaborar un plan de trabajo y ponerlo en marcha de manera conjunta con el Departamento Antidrogas y la DIRINCRI.