Comisaría de Buenos Aires intervino en 12 accidentes en Navidad

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- En vísperas y en el día de Navidad se registraron seis choques  por estado de ebriedad  y 6 por líneas de tránsito dejando daños materiales,se informó en la Comisaría de Buenos Aires, Nuevo Chimbote.
(Foto Archivo)

El jefe del área de Tránsito de la referida dependencia policial, Jhon  Seminario Villenas, informó que durante los días lunes 24 y martes 25 de diciembre se han registrado 12 accidentes de tránsito por el consumo de alcohol y por la imprudencia de los conductores.

“Los choferes, deben tomar sus medidas de prevención en estas fiestas. En esta oportunidad no se registraron muertes que lamentar, pero la gente debe ser más responsable,  no esperemos que pase algo terrible si podemos precaver y los choferes de las diferentes líneas de transporte  no deben correr mucho, porque al  realizar este acto no se dan cuenta de los demás  vehículos y de esta manera ocasionan los choques”, señaló.

Los accidentes se registraron entre las 4:00 de la tarde y 11:00  de la noche, se reportó en el informe policial. (Por: Liliana Capuñay)