Comando policial da "jalón de orejas" a comisarios por escasa productividad

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Los comisarios de las delegaciones de San Pedro, La Libertad y Alto Perú han recibido un fuerte jalón de orejas por su baja productividad y su falta de compromiso en pro de la seguridad ciudadana.

(Foto Lindberg Cruzado)

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Olivos Romano, llamó la atención a estos oficiales por su inoperatividad. Molesto dijo que removerá a quiénes no cumplan con su rol.

“Los comisarios de La Libertad, San Pedro y Alto Perú, no están cumpliendo su rol, no se les ve trabajo, no hay productividad por eso mi indignación. Mientras se trata de atacar a la delincuencia hay algunos oficiales que están preocupados en otros asuntos particulares”, protestó.

Olivos Romano anunció que dará cuenta a su superioridad de la escasa productividad de dichos comisarios.

“Si bien no puedo decidir sus cambios a otras zonas porque la mayoría tienen grado de mayor y comandante, daré cuenta de su deficiente labor”, agregó.

Por otro lado, el jefe policial anunció que ha suspendido los francos y vacaciones hasta después de Fiestas Patrias para que el mayor número de agentes del orden estén en las calles patrullando y dando seguridad a la población en estos días de celebración nacional.

“Tendremos al personal en las calles para prevenir los asaltos y asesinatos. Tenemos 50 efectivos de Chimbote en Cajamarca por eso sacaremos a las calles a los agentes que cumplen labores administrativas para darles mayor protección a los ciudadanos”, agregó.