Coishco: Cuatro salvan de morir en la “Curva del Diablo"

Chofer borracho estrelló su vehículo contra poste

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Irresponsabilidad al máximo. Un chofer completamente borracho estrelló esta madrugada su vehículo contra un poste de cemento  en la zona conocida como la “Curva del Diablo” del distrito de Coishco.

(Fotos Lindberg Cruzado)

Destruyeron el poste y cuatro salvaron de morir milagrosamente. La bolsa de aire evitó que el conductor Miguel Ángel Pinedo Cueva de 39 años falleciera en este violento accidente de tránsito.

El chofer perdió el control de su unidad a la altura del kilómetro 443 de la Carretera Panamericana Norte chocándose contra el poste de cemento. La policía auxilió a este conductor y a sus tres acompañantes trasladándolos al Hospital La Caleta.

Milagros Valdiviezo Vásquez de 27 años, Raquel Vásquez Blas de 47 y René Vásquez Anticona de 45 sufrieron un fuerte traumatismo toráxico, mientras que el chofer borracho presenta fracturas en varias partes de su cuerpo. La bolsa de aire lo salvó de una muerte segura.

La policía informó que este chofer regresaba a Chimbote después de participar de la fiesta patronal en honor al Señor Crucificado de Santa. Estuvieron tomando desde las 11 de la noche del domingo hasta las 4 de la mañana de hoy.

Los resultados del dosaje etílico arrojaron que Miguel Ángel Pinedo Cueva conducía en completo estado de ebriedad, tenía 1.6 miligramos de alcohol por litro de sangre.