Chofer ebrio estrella su carro para matarse y a su enamorada

“Si no eres mía, no serás de nadie”, le dijo e inmediato chocó su vehículo

Un chofer en completo estado de ebriedad chocó su vehículo contra otro carro para matarse juntamente con su enamorada porque ella decidió terminar la relación sentimental que tenían porque era un hombre violento y ya se había cansado de los maltratos físicos y psicológicos.

(Foto Lindberg Cruzado)

Juan José Martínez Alejos de 26 años acudió a las 5 de la mañana a la vivienda de Mari Arias Vega de 24, ubicada en la urbanización Nicolás Garatea de Nuevo Chimbote. La convenció que saliera para que conversen y pongan fin a dicha relación que iniciaron hace varios meses.

Este hombre bajo los efectos del alcohol se trasladó a Chimbote y mientras discutía con su pareja, a la altura del pueblo joven La Victoria, le dijo “sino eres para mí, no serás de nadie”. Inmediatamente chocó su carro con la intención de matarse.

Ambos fueron llevados de emergencia al Hospital La Caleta, el individuo solo sufrió fracturas leves; pero la joven llevó la peor parte. Tiene cortes y laceraciones en el rostro, podría perder el ojo izquierdo y encima sufrió una fractura en la mandíbula.

Los familiares de la joven pidieron que internen en el penal de Cambio Puente a este chofer borracho por intentar acabar con la vida de Mari Arias. Contaron que la muchacha siempre era agredida físicamente por este sujeto.

Efectivos policiales informaron también que Juan Martínez será recluido en el penal de Cambio Puente apenas supere el traumatismo encéfalo craneano leve que ha sufrido. (Por Lindberg Cruzado).