Chofer de colectivo asalta a estudiante y la abandona en Bellamar

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- ¡A tener mucho cuidado! Ahora no sólo basta con identificar una farola en el auto para percatarse de que éste lo llevará a su destino. Una joven estudiante de 18 años se convirtió en una víctima más de estos facinerosos al volante al abordar un auto con dirección a San Luis, pero resultó abandonada en un descampado sin sus pertenencias.

Antes de abordar un vehículo, sea precavida y anote el número de placa y características sólo así logrará al menos dar con la identidad de conductores inescrupulosos que asaltan y abandonan a sus pasajeros,  luego de robarles sus pertenencias.

Pues esta joven pasó el susto de su vida al subir un colectivo en la avenida Pardo a la altura del conocido “drenaje” con dirección  San Luis y al hallarse por el mercado Los Olivos, el conductor desvió su ruta hacia Bellamar, sacando a relucir un arma de fuego apuntándole a su víctima. En tanto una falsa pasajera ubicada en el asiento de copiloto aprovechó para robar el bolso y demás pertenencias a la joven que luego dejarían abandonada y descalza detrás de la institución educativa “San Luis de la Paz”.

La víctima denunció el hecho en la comisaría de Buenos Aires. Fuentes policiales contaron que el conductor trató de reducir a su víctima diciéndole “dame todo si no quieres algo peor acabo de salir del penal y no tengo algún inconveniente en regresar”.