Chimbote:Delincuentes roban en parroquia Virgen de la Puerta

Violentaron puerta principal para ingresar y llevarse herramientas y materiales de construcción

Ni las parroquias se salvan. Delincuentes inescrupulosos violentaron la puerta principal de la parroquia Virgen de la Puerta en esta ciudad para robar herramientas de albañilería y materiales de construcción.

 (Fotos:Lindberg Cruzado)

El sacerdote Martín Salgado Arroyo denunció en la policía que los ladrones cometieron su fechoría en horas de la madrugada, con piedras y a puntapiés abrieron la puerta de madera.

Los malhechores se apoderaron de las herramientas de los albañiles valorizadas en mil 500 soles y de los materiales de construcción que el párroco había comprado para refaccionar el piso del templo.

El sacerdote informó también que este robo ocurre cuando habían iniciado los trabajos para el cambio del piso del templo, iban a colocar losetas para recibir a sus fieles para la fiesta de la Virgen de la Puerta que se realiza todos los años en diciembre.

Felizmente los trabajadores de la parroquia guardaron los santos y los objetos de valor en otro ambiente porque de lo contrario los facinerosos se los hubiesen robado.

La parroquia Virgen de la Puerta está ubicada en la cuadra 3 de la avenida Enrique Meiggs, en el pueblo joven Miramar Bajo.

Efectivos de la Comisaría La Libertad han iniciado las investigaciones para ubicar a los delincuentes, que serían de la misma zona.(Por: Lindberg Cruzado)