“Chazan” dice ser inocente de los crímenes que le imputan

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Horas antes de su internamiento en el centro penitenciario de Cambio Puente. Luis Alberto Sánchez Alva, alias “Chazan” fue trasladado Instituto de Medicina Legal, ubicado en Nuevo Chimbote, para certificar su estado de salud física y mental. Un contingente policial resguardó su traslado a bordo de dos patrulleros ante la amenaza de ser rescatado por ranqueados delincuentes que buscan vengar la muerte de sus conocidos.

(Foto Cintia Cabrera)

Con total desfachatez dijo “ser inocente” de los 8 crímenes que se le imputan donde más de un testigo lo señala como el autor material de estas muertes a sangre fría.

El último de estos asesinatos ocurrió en el bar “La Rejita”, en el asentamiento humano Belén el último domingo 20 de mayo, donde tres amigos que no quisieron escuchar su música perdieron la vida de certeros balazos percutados por este peligroso asesino.

Más de 10 policías custodiaron el traslado al médico legista, junto a él se encontraba su amigo Santos Valverde Casana quien está detenido por refugiarlo en su vivienda en el sector del caserío Chachapoyas, en Cambio Puente.

Los familiares de las víctimas claman la pena de muerte como castigo para este avezado delincuente.