Cayó"Chinín" y banda de delincuentes en el sur

delincuentes-detenidos1Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Miembros del servicio de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote capturó a cuatro delincuentes; luego que ejecutarán su último atraco a una indefensa mujer a quien golpearon sin ningún remordimiento. Entre los detenidos se halla "Chinín", sindicado de participar en varios robos a mano armada.

(Foto Cortesía)

La intervención se realizó en Jr. Brasil del pueblo joven 3 de Octubre a las 6 p.m. de ayer; em circunstancias que los facinerosos fugaban en una mototaxi, llevando la cartera de la víctima Brenda del Rocio Gálvez Barahona (20).

Ella reconoció a "Chinín" de haberla golpeado con puñetes y puntapiés en la cara para que soltara sus pertenecias, incluso sus zapatos.

El hecho delictivo ocurrió en las inmediaciones del recreo El Huerto, cuando la joven esperaba un taxi.delincuentes-detenidos2

Una rápido llamado de un testigo hizo que las unidades de Seguridad Ciudadana llegaran al lugar y lograr así la captura de los cuatro sujetos.

Esta banda de delincuentes sería la misma que ha realizado, recientemente, hasta dos robos- Serían también los autores del robo a la pollería "El Carbón" en Garatea.

Para confirmar su responsabilidad solo se espera que los agraviados acudan a la comisaria del pueblo joven Villa María a fin de reconocerlos.

Brenda del Rocio Gálvez Barahona, pudo recuperar su cartera y hasta sus tacos, aunque paso el susto de su vida y resultó golpeada.