Casuarinas: Sujeto ebrio ataca a golpes a su anciana madre

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Un descontrolado sujeto en estado de embriaguez fue reducido por su cuñado cuando agredía físicamente al ser que le dio la vida. Se trata de Rudy Infantes López (37), quien arremetió contra su progenitora, Eusebia López Paredes (63).

El sujeto, quien a decir de sus familiares es reincidente en sus agresiones cuando se encuentra en estado etílico, llegó iracundo a la vivienda de sus padres ubicada en la manzana O lote 35 de la urbanización Casuarinas en busca de su padre, a quien le reclamaba un equipo celular.

Al  no encontrarlo irrumpió contra su anciana madre quien fue defendida por su yerno.

La víctima y el agresor fueron trasladados hasta la Comisaría de Mujeres a presentar la denuncia correspondiente.A la dependencia policial llegaron el hermano y el primo del sujeto acusado quienes despotricaron contra el agresor y amenazaron con vengar el dolor causado a su madre.

Ellos manifestaron que Rudy Infantes ataca a sus padres siempre que se encuentra en estado de ebriedad, su conducta es reincidente. El agresor trabaja como mototaxista.