Capturan a sujeto que iba a asaltar Banco de la Nación en Santa

asaltante santa Delincuente implicado en tres asesinatos había alquilado un cuarto a espaldas de entidad
 
Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- La agencia del Banco de la Nación en el distrito de Santa estaba en la mira de una banda criminal que planeaba cometer un asalto espectacular. Así lo reveló la misma Policía durante la captura esta mañana de un avezado delincuente requisitoriado por homicidio calificado e implicado en tres asesinatos denunciados en la localidad de Paiján en la Libertad.

(Foto Lindberg Cruzado)

Segundo Abel Castillo Abanto de 24 años alias “Bomba”, había alquilado un cuarto a espaldas de la entidad financiera con una fémina y otro delincuente que fugaron. Desde allí, mencionó la policía, elaboraban su plan para cometer el atraco.

 
“Bomba” fue sorprendido por los agentes del orden al interior de dicha habitación en el jirón Amargura del asentamiento humano Javier Heraud. Según se conoció, no pudo escapar de los detectives y fue encontrado con un revólver calibre 38 en su poder abastecido.
 
Este hampón venía siendo seguido desde Paiján, donde cometió sus fechorías. Tras su captura fue llevado a la carceleta judicial de Chimbote y anoche fue trasladado al juzgado que lo requiere en Paiján. Volverá al penal El Milagro, donde tiene ingresos por robo agravado.