Capturan a sujeto acusado de violar a adolescente

Fue capturado. Elit Baltazar Muñoz (18), alias “El Cojo” fue intervenido en el asentamiento humano “Los Cedros” a pocos metros de su víctima, la menor de 16 años quien denunció haber sido ultrajada por este sujeto y su cómplice. Dicho sujeto limpiaba su mototaxi con la total tranquilidad, mientras que la menor le recriminaba su aberrante ilícito.

(Foto: Cintia Cabrera)

La menor de iniciales M.M.J. (16) lo reconoció luego de que el acusado estuviera trabajando como si nada hubiera pasado, incluso transitaba con total libertad.

Baltazar Muñoz, quien negó las imputaciones, fue trasladado a la comisaría Buenos Aires, hasta donde llegaron los familiares de la víctima para exigir justicia.

El hecho ocurrió la noche del miércoles cuando la menor salió de su vivienda en el asentamiento  “Laderas del Sur” con destino a su centro de trabajo en “Las Delicias” y fue interceptada por dos sujetos a bordo de un colectivo donde la secuestraron y la llevaron hacia un rancho en la invasión “Milagritos de Asían”.

Los familiares temen que este sujeto sea puesto en libertad al no haber sido capturado dentro de las 24 horas cuando prima el delito de flagrancia. (Por: Cintia Cabrera)