Capturan a ladrones de mototaxis en pleno atraco

rateros de motosChimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Dos avezados ladrones de mototaxis fueron capturados por agentes de seguridad ciudadana en los precisos instantes en que llevaban a una de sus víctimas por los matorrales del río Lacramarca. Un tercer delincuente consiguió huir.
El hecho se produjo a las 11 de la mañana a la altura de la empresa Caldas en la avenida José Pardo, en el ingreso del distrito. En este punto los malhechores fueron sorprendidos por una unidad de Serenzago y entonces se inició una corta persecución por el pueblo joven Primero de Mayo que culminó cuando hacían su ingreso a la avenida Perú, tras atravesar la carretera Panamericana Norte.

En su huida estos delincuentes embistieron con la mototaxi a Stanley Gonzales Simón (21) y luego chocaron a una camioneta modelo station wagon estacionada frente a la empresa Caldas. El accidentado resultó con lesiones en las piernas y brazos. Uno de los hampones logró huir tras efectuar disparos al aire.

Los dos delincuentes, el chofer y la mototaxi fueron llevados después a la dependencia policial para iniciar las investigaciones de ley.

Los ladrones fueron identificados por la Policía Nacional como Luigi Randy Peña Alejos (22) y Roberto Miguel Alegre Flores (22).