Capturan asaltantes de bodegas que eran buscados en Nuevo Chimbote

asaltantes-bodegas-detenidosChimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Durante una ardua persecución los agentes de Seguridad Ciudadana de  Nuevo Chimbote, la tarde de ayer pudieron capturar a dos delincuentes a bordo de una mototaxi  RM 0335, en las inmediaciones, los que venían robando tiendas comerciales hace algunas semanas en el distrito sureño, y por eso se creían impunes.

(Fotos Cortesía)

Los sujetos son identificados como Huber Reyes Bracamonte (20), y Cristian Laguna Sáenz (20), fueron intervenidos en inmediaciones de la avenida la Marina; fueron puestos a disposición de la Policía de Nuevo Chimbote.

El mismo día realizaron dos atracos, el primero al  comercial “Carmen” de Tres de Octubre a las 3 de la tarde, imágenes de la cámara de seguridad capturan  su modo de atraco.

Dos delincuentes primero se hicieron pasar como clientes, luego sintiéndose seguros amenazan  con un arma de fuego al dueño del local Severo Pérez García (53) para robar todo lo asaltantes-bodegas-mototaxique había en la caja, pero al parecer les pareció muy poco, ya que uno de los facinerosos sin pena dispara contra el bodeguero, siendo herido a la altura de uno de los testículos, se llevan el dinero, dos botellas de ron y una caja de cerveza y emprenden la huida. La mototaxi azul los esperaba afuera.

Avisados del asalto, aunque varios minutos después, unidades de Seguridad Ciudadana empezaron con el rastreo de la mototaxi por los conos de la ciudad.

No contentos con su primer golpe, a las  5:30 de la tarde, la banda de robabodegas hizo de las suyas en  la tienda “Susan”, ubicada en  la  urbanización Garatea, donde se llevaron la caja con el dinero, además de un balón de gas.

Pero esta vez, no tuvieron tanta suerte, porque avisaron a Seguridad Ciudadana, quefueron inmediato  interceptó la mototaxi, con la siguiente captura de los delincuentes y el dinero robado en las inmediaciones del Hotel Golden Palace de la avenida La Marina. Sin embargo uno de ellos en algún punto salto de la mototaxi librándose de la captura.
Mientras tanto, los detenidos fueron plenamente reconocidos por los agraviados. (Por: Liliana Capuñay)