Caen los “wachiturros de Lima” en Nuevo Chimbote

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Una banda de falsificadores de tarjetas de credito, procedentes de la ciudad de lima, fue captura por agentes de la Policía Nacional en un hostal de Nuevo Chimbote, con 80 tarjetas en su poder y más de 5 mil soles falsos.

 

(Foto referencial)

Estos delincuentes fueron identificados como “Los Wachiturros de Lima” fue desbaratada por la Policía Nacional en un conocido hostal de  Nuevo Chimbote, y según información policial varios de sus integrantes son prontuariados hampones con ingresos a los penales San Jorge y San Juan de Lurigancho.

La Policía Nacional detuvo a Abel Reyna Ventura (49), Arturo Ponce Recsi (38), Candy Uturrino Rueda (22) y Marco Palma Aquino (31), quienes al momento de su detención tenían en su poder más de 80 tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias, cuya autenticidad aún no es verificada.

La banda cometía sus fechorías clonando las tarjetas de crédito mediante la modalidad del cambiazo, para luego vaciar las cuentas bancarias de clientes de los bancos.