Boyascky amenaza de muerte a mujer que no le vendió cerveza

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- El prontuariado delincuente Jhonny Abel Boyascky Paredes (29), junto a su cómplice Felipe Henry Palacio Sifuentes, fueron intervenidos por amenazar de muerte a una mujer a quien le pusieron un arma de fuego en la cien. Serenos de Nuevo Chimbote lograron capturarlos cuando escapaban a bordo del auto Nissan por inmediaciones del pueblo joven 3 de Octubre.

El hecho ocurrió ayer al promediar las 6 p.m.  cuando Boyazcky Paredes amenazó de muerte a Mirla Elizabeth Torres Aguilar (27) apuntándole con arma de fuego a la altura de la cien, gritándole “Te voy a matar, te voy a matar”.

Esta actitud se produjo porque la propietaria del establecimiento se negó a venderle más cerveza debido a que llegó demasiado ebrio hasta su cebichería “El Maretazo” en el mencionado sector.

Boyascky Paredes utilizó un  arma de fuego marca Bersa de 9 milímetros abastecida con 7 municiones, hallada en el interior del vehículo de placa A6I-037 donde se movilizaba.

El resultado cuantitativo del dosaje etílico practicado a Boyascky Paredes es de 1.42 gramos/litro. Se conoce que el delito imputado a los acusados es  contra la vida, el cuerpo y a salud, tentativa de homicidio con arma de fuego, delito contra la seguridad pública.

Palacios Sifuentes dueño del arma  tiene la licencia correspondiente para portarla; pero fue maniobrada por Boyazky quien se encontraba en estado etílico.

Los detenidos fueron puestos por disposición de la Segunda Fiscalía Provincial mixta en la carceleta del Módulo Básico de Nuevo Chimbote  y luego se espera sean recluidos en el Penal de Cambio Puente.