“Bomba” sería responsable de asesinatos en Chimbote

En Paiján y Trujillo habría matado a nueve personas

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Efectivos policiales, que participaron en la captura de Segundo Abel Castillo Abanto de 24 años alias “Bomba”, informaron a Chimbotenlinea.com   que se trata nada menos que de un sicario requisitoriado por homicidio calificado e involucrado en nueve asesinatos en Paiján y Trujillo.

(Foto Lindberg Cruzado)

Los detectives de Paiján le seguían los talones desde hace dos semanas hasta esta mañana que lo hallaron al interior de una habitación que había alquilado en la calle Amargura, del distrito de Santa. Allí estaba escondido con otro hampón y una fémina que lograron escapar.

“Bomba” había alquilado el cuarto a espaldas de la agencia del Banco de La Nación. Desde allí, mencionó la policía, elaboraban un plan para cometer un atraco a esta entidad financiera.

Aunque sus captores revelaron que este sicario estaría involucrado en los últimos asesinatos cometidos en Chimbote. Los peritos de Criminalística realizarán la homologación de las municiones que se le encontró en su poder con las balas que se hallaron en los homicidios de los delincuentes “Lonchera”, “Lágrima” y en las muertes del niño Manuelito y de su abuelo.

Según se conoció, “Bomba” no pudo escapar de los detectives y fue encontrado con un revólver calibre 38 abastecido. Tras su captura fue llevado a la carceleta judicial de Chimbote.