Bebé de dos meses resulta ilesa en accidente vehicular

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- La vida de una niña de dos meses de nacida corrió peligro, cuando la mototaxi en la que se desplazaba su madre y su tía quien la sostenía en brazos, sufrió un despiste a la altura de la Facultad de Medicina de la Universidad San Pedro en  Villa San Luis.

(Foto cortesía Serenazgo)

“Yo tenía a mi sobrina en mis brazos, menos mal no le ha pasado nada porque la protegimos con mi hermana Cristina al momento que la mototaxi se volteó, no vimos ningún carro que nos cerró” dijo muy agobiada María Aguilar.

Fue María Meza Aguilar, tía de la pequeña Génesis quien resultó con golpes en sus piernas y espalda tras protegerla de los fierros del interior de la mototaxi en la que retornaban a su vivienda.

El conductor se identificó como Luis Antonio Flores Durand (18), en su defensa dijo que un station wagon le había cerrado el pase y por eso se despistó de la avenida, sin embargo las agraviadas manifestaron que Luis Flores les dijo que el timón de la mototaxi se había malogrado.

El tránsito se interrumpió por algunos minutos hasta que la unidad menor fue evacuada a la comisaría Buenos Aires. La pequeña Génesis y sus parientes fueron evacuadas al Hospital Regional en una móvil de serenazgo para  descartar algún malestar.