Avance: Se llevan 50 mil soles de grifo en Nuevo Chimbote esta mañana

Hoy a las 8 a.m. dos sujetos encañonaron a trabajador

30/07/2012 (Chimbotenlinea.com ).- Dos sujetos, a bordo de una moto lineal, encañonaron  esta mañana a uno de los trabajadores del servicentro “El Salvador”, ubicado en la urbanización Las Palmas del distrito de Nuevo Chimbote, a un costado de la Carretera Panamericana Norte. Los asaltantes se llevaron 50 mil nuevos soles producto de la venta del fin de semana.

(Fotos Cintia Cabrera)

Según los primeros informes, los hampones llegaron en la moto aproximadamente a las 8.30 a.m. de hoy. Uno de ellos descendió y se dirigió a las oficinas administrativas del servicentro y encañonó al trabajador identificado como Manuel Lavado Abad,  que salía de la oficina con el dinero para ir hasta el banco y hacer el depósito.

El sujeto amenazó con el arma al trabajador que no tuvo más remedio que entregar la cuantiosa suma. El delincuente emprendió rauda huída a bordo de la moto. Todos los hechos han sido grabados por la cámara de seguridad instalada en el grifo, por lo tanto se presume que la identidad de por lo menos este asaltante haya quedado registrada.

A las 10.30 a.m. de hoy llegaron  el fiscal de la Segunda Fiscalía Corporativa de Nuevo Chimbote, Undorico Bohorquez Padilla y efectivos de la Policía de Investigación Criminal, para constatar lo ocurrido y proceder a realizar las investigaciones pertinentes. (Por: Cintia Cabrera)