Asesinan a sujeto involucrado en dos homicidios en aparente ajuste de cuentas

asesinato-21-abril-casa-feretroChimbote en Línea (Locales).- Un nuevo crimen se registró esta madrugada en Chimbote. Esta vez fue asesinado de cuatro balazos un presunto delincuente de nombre Javier Chumbes Ballesteros de 19 años, en la urbanización 21 de Abril. La policía ha informado que se trata de un aparente ajuste de cuentas.

(Fotos Lindberg Cruzado)

Aproximadamente a las 2 a.m. la víctima salió de su vivienda, ubicada en la calle Los Jazmines de la Zona A de dicha urbanización, acompañado de su cuñado para comprar cerveza y seguir tomando, cuando de pronto fue interceptado por una motolineal con dos delincuentes a bordo.

Javier Chumbes recibió un impacto de bala en la cabeza, dos en el tórax y otro en el brazo izquierdo, ensangrentado fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, pero asesinato-21-abril-casa-occisolamentablemente llegó cadáver; mientras que los homicidas fugaron en la motolineal.

Los familiares de la víctima protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en  el Hospital La Caleta. Hasta el lugar llegaron el fiscal de turno y la médico legista Lizeth Guevara Guzmán, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley.

Leydi Chumbes pidió llorando a la policía que capturen a los homicidas de su hermano, que los metan en la cárcel.

Habrían cobrado venganza

Agentes de la Sección de Investigación Criminal informaron que Javier Chumbes habría estado involucrado en dos asesinatos y que desde hace unas semanas atrás venía recibiendo amenazas de muerte.

“Hemos iniciado las investigaciones, aparentemente se trata de un ajuste de cuentas, inclusive la víctima venía siendo amenazado, sus enemigos le decían que iban a matar a su hermana”, indicaron.

En menos de 2 meses han asesinado a 19 personas en esta ciudad, la ola de crímenes nadie lo puede parar. (Por: Lindberg Cruzado)