Asaltan a Miss Nuevo Chimbote cuando salía de universidad

mis nvo chimbote 2011Chimbotenlinea.com(Por Cinthia Cabrera).- La soberana de distrito de Nuevo Chimbote, Noelia Fontanela Montoya (17), sufrió el robo de sus pertenencias. Ella fue asaltada por dos delincuentes, quienes le cerraron el paso al salir del campus de la Universidad César Vallejo, ubicado en el distrito sureño.

Según informó la agraviada en su denuncia policial, ambos sujetos la apuntaron con un cuchillo en el rostro y en la cintura y trataron de asfixiarla. Por fortuna la joven  logró escapar, gracias a la ayuda de unos obreros que se encontraban por los alrededores y dieron rápido aviso a personal de seguridad ciudadana.
 
Estos agentes tras una tenaz persecución lograron atrapar a uno de los dos malhechores a la altura de la avenida La Marina, éste sujeto es un menor de edad de iniciales C. Z. F (17), quien tenía en su poder el bolso hurtado y se resistió a brindar el nombre de su cómplice .
 
Es preciso mencionar que la noche anterior por las inmediaciones de la misma universidad, una estudiante también  fue asaltada cuando se dirigía a su vivienda y los delincuentes usaron el mismo método, apuntándola  con un cuchillo en el rostro para robarle sus pertenencias.