Asaltan a “Gringo Carl” y “Flor de Huaraz”

Cuando descendían del ómnibus en Villa María

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Un mal recuerdo, eso es lo que los artistas “Gringo Carl”, Carl Enslin  y su esposa la cantante folclórica Katty Portela Norabuena conocida como la “Flor de Huaraz”, se llevarán de Nuevo Chimbote, pues fueron asaltados la madrugada del viernes por tres sujetos que les arrebataron una impresora y una cámara fotográfica. Además agredieron físicamente a la artista  porque ponía resistencia.

 

 El hecho delictivo se registró el viernes a las 5 de la mañana a la altura de la cevichería Costa Verde en el pueblo joven Villa María cuando llegaban de Lima hacia su circo ubicado en el sector Nicolás Garatea.

 Ellos descendieron del ómnibus en ese tramo de la Carretera Panamericana para evitar llegar hasta el terminal terrestre donde supuestamente habría mayor tráfico; pero se dieron con la ingrata sorpresa que en ese lugar tres sujetos los interceptaron para robarles sus pertenencias valorizadas en aproximadamente 2 mil nuevos soles.

 Uno de los delincuentes propinó un fuerte golpe a la altura del pecho a Katty Portella para que suelte sus pertenencias, mientras que su esposo correteaba a los otros dos maleantes que amenazaban con llevarse sus mochilas de viaje.

 La denuncia fue puesta ese mismo día en la Comisaría de Buenos Aires, pero esta mañana nuevamente “El Gringo Carl”, en el día de su onomástico tuvo que retornar a la dependencia policial para solicitar una copia de la denuncia interpuesta ya que también le fueron arrebatados sus documentos personales a Katty Portella, por lo que no cuenta con su DNI  para continuar su gira.