Alumnas bebían licor con extraños sujetos en habitación


Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).-Dos escolares fueron intervenidas en el asentamiento humano Los Ficus cuando se encontraban libando licor en el interior de una habitación, acompañadas de dos sujetos mayores de edad. Los vecinos alertados de la preocupante situación comunicaron al personal del servicio municipal de seguridad ciudadana, quienes trasladaron a las menores a la comisaría de Mujeres al promediar las 11 de la mañana.

(Foto Cintia Cabrera)

Las menores N.A.S (16) y J.A.B. (14) fueron sorprendidas en el interior de una habitación con el mototaxista Julio Baltazar Valerio (18). Ambas manifestaron que acudieron a su institución educativa Gastón Vidal Porturas, pero al llegar tarde fueron retiradas hacia sus viviendas.

Pero estas menores de edad no saben explicar es cómo llegaron al domicilio ubicado en la manzana 1, lote 5 de Los Ficus; sector donde se encontraba otro sujeto identificado como Gerson Salinas Solorzano (21), con quien estuvieron bebiendo un vino.

Al momento de la intervención una de las menores fue encontrada sobre una cama acompañada de un sujeto; mientras que su amiga estaba oculta detrás de la mototaxi de placa No. B6-7454 de la Asociación “Estrella del Mar”.

Los implicados quedaron en las instalaciones de la Comisaría de Mujeres para las diligencias correspondiente a cargo de la fiscal Carmen Berrocal.