Agentes de serenazgo intervienen a dos sujetos robando balones de gas

serenazgo-detiene-ladrones-1Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Esta madrugada, agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote intervinieron, a dos sujetos que robaron un balón de gas de una vivienda  situada en la urbanización Los Héroes.

(Fotos cortesía MDNCH)

Los detenidos fueron identificados como Teddy Efraín Rosillo Saavedra (40) alias “el coche”, y Carlos Ipanaqué Bocanegra (35) alias “caluca”.

Ambos facinerosos aprovecharon que los habitantes del lote 23 de la manzana "G" se encontraban durmiendo y que la ventana de su vivienda apenas se encontraba cubierta con un tripley para ingresar y robar el balón de gas, probablemente para venderlo por pocos soles y costear su vicio de drogas.

serenazgo-detiene-ladronesPara mala suerte de los delincuentes, una unidad del serenazgo que patrullaba la zona los sorprendió saliendo de la casa con el artículo robado. Inmediatamente los serenos dieron aviso a los agraviados quienes ignoraban que estaban siendo víctimas de los ladrones. Posteriormente los involucrados fueron trasladados a la comisaría Buenos Aires para la denuncia correspondiente.
Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que ambos sujetos de mal vivir son intervenidos por hurto o consumo de drogas. (Con datos de nota de prensa)