Fiorella Nolasco exige condena ejemplar por asesinato de su padre, para ella 35 años de cárcel no son suficientes

Chimbote en Línea. – Fiorella Nolasco Blas se enteró de la acusación fiscal por el asesinato de su padre, el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos, cuando dejaba flores en su tumba en el cementerio Lomas de la Paz en Nuevo Chimbote.

“Estaba pidiéndole a mi padre en su tumba que me dé fuerzas para seguir luchando cuando me avisaron de la acusación fiscal. Yo exijo penas más severas, mi padre no vale 35 años de cárcel”, declaró.

Con lágrimas pronunció que desde que mataron a su padre el 14 de marzo del 2014 vive un calvario porque el exconsejero regional era todo para ella.

“Quiero que sepan que 35 años de cárcel para los asesinos no le van a devolver la vida a mi padre, no van a pagar por el daño causado. La muerte de mi padre cambió mi vida, yo tenía 20 cuando esos criminales lo asesinaron”, recordó.

Fiorella dijo que en el juicio oral van a demostrar la presunta culpabilidad de César Álvarez, del exalcalde de la provincia del Santa Luis Arroyo Rojas y de los demás implicados en el cruel asesinato.

“Yo le prometí a mi padre que iba a luchar hasta que se haga justicia, le dije que su muerte y la de mi hermano (Roberto Torres Blas) no iban a quedar impunes. La fiscalía tiene las pruebas y en el juicio oral se van a presentar”, mencionó.

Cabe indicar que Álvarez y los demás implicados son investigados por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir, homicidio calificado y lesiones graves en agravio de Nolasco Campos. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar