Chimbote: serenos intervienen a 7 personas acusadas de participar en robo a un "barber shop"

Chimbote en Línea.- Un total de siete personas, entre ellos de nacionalidad venezolan,a fueron intervenidas tras espectacular persecución por miembros de Serenazgo de Chimbote y derivadas a la Comisaría de la jurisdicción, luego de presuntamente haber robado artefactos de un Barber Shop ubicado en el casco urbano de la ciudad.

El hecho se habría suscitado ayer en la madrugada en las inmediaciones de la cuadra 9 del jirón Ladislao Espinar, en circunstancias que una llamada alertó a la Central de Comunicaciones de Seguridad Ciudadana, por parte del vigilante de la zona, que informó de un supuesto robo en un negocio de la galería “El Triunfo”.

Al llegar al lugar las unidades móviles del patrullaje municipal, visualizaron un auto Suzuki de placa A9T-227 cuyo conductor se negó a obedecer la orden de detenerse realizada por los serenos, emprendiendo la fuga por las calles del jirón Alfonso Ugarte, la avenida José Gálvez, urbanización Los Pinos hasta llegar al Pueblo Joven 2 de Junio, donde fueron interceptados por las camionetas de serenazgo.

Los implicados en el presunto robo fueron identificados como: Jean Piers Saavedra Rivera, Michael Jamanpa Ríos, Yeifren Palacios Toro (nacionalidad venezolana) y Martín Cerna Escobedo (37) que dijo ser propietario del establecimiento, además las féminas Lucero, Jiovana y Margiori que se encontraban a bordo del vehículo; además se halló en el interior de la unidad un televisor plasma y un Ram.

Durante la intervención de los serenos, también participaron efectivos policiales de la comisaría San Pedro, quienes trasladaron a los intervenidos a la dependencia policial La Primera de Chimbote.

Cabe indicar, que el vigilante identificado como Edgar Manrique que alertó del supuesto ilícito, llegó a la dependencia policial a presentar la denuncia, la cual fue negada por Cerna Escobedo aduciendo que es el dueño del local y el artefacto le pertenecía para esclarecer el hecho quedaron en calidad de detenido.(Jorge Yzaguirre)

Comentarios

Comentar