Choferes borrachos ocasionan aparatoso accidente en avenida Agraria de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Dos choferes borrachos ocasionan aparatoso accidente de tránsito en la avenida Agraria del distrito de Nuevo Chimbote. Efectivos de la Comisaría Buenos Aires reportaron dos heridos.

El accidente ocurrió frente a la Librería Cessi, en la avenida Agraria. El chofer del automóvil Nissan Sunny color blanco de placa de rodaje B5O-566, Samir Edwin Salinas Martínez de 21 años, chocó su unidad contra la motocicleta conducida por Alan Christian Juárez Castro de 26.

Ambos sujetos no entregaron su licencia de conducir y encima se encontraban en estado de ebriedad. El examen de dosaje etílico practicado a ambos arrojó positivo.

Producto del accidente resultó herido el chofer del vehículo menor y su acompañante Ezequiel Alberto Carlos Victorio de 28. Ambos sufrieron cortes en el rostro y fueron atendidos por el medico de turno Gutiérrez del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

La fiscal Sara Chira Tello de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote dispuso la detención de ambos conductores. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar