Encapuchados hieren a balazos a adolescente en anexo de Cambio Puente

Chimbote en Línea.- Sujetos encapuchados balearon a un adolescente de iniciales R.P.Z. de 16 años, cuando caminaba con otro menor por  campos de cultivo del anexo La Mora en el centro poblado Cambio Puente.

Hoy al mediodía el herido recogía frutas con su amigo cuando de pronto aparecieron sujetos encapuchados a bordo de una motolineal y uno de ellos sacó su pistola y disparó a R.P.Z. en la mano y muslo izquierdo.

El adolescente fue evacuado de emergencia al puesto de salud de Cambio Puente, pero debido a la gravedad de sus lesiones los agentes de seguridad ciudadana de Chimbote lo trasladaron al Hospital La Caleta.

Meche Paredes Macedo declaró a los policías que su hermano no tenía problemas con nadie, que no sabía por qué lo habían baleado.

Sin embargo, no quiso opinar sobre la condición de su amigo  conocido como “Simpson” con quien se encontraba al momento del ataque, quien al parecer tendría vínculos con gente de mal vivir.

Hasta el nosocomio chimbotano llegaron los efectivos de la Sección de Investigación Criminal  para las investigaciones del caso. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar