Fiscalía incauta dos inmuebles del comercializador de drogas “Cojo Calín” en Nuevo Chimbote y Casma

Chimbote en Línea. - La Fiscalía Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio incautó dos inmuebles vinculados al comercializador de drogas de Nuevo Chimbote Carlos Odar López Morales, "Cojo Calín", quien junto a familiares y amigos cercanos vendrían legitimando dinero obtenido del tráfico de estupefacientes.

La incautación fue realizada por el fiscal José Antonio Huaylla Marín como parte de la investigación por el delito de lavado de activos que se sigue en contra de López Morales y en mérito a la resolución judicial emitida por el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa.

El primer inmueble incautado está situado en el distrito de Comandante Noel en la provincia de Casma y el segundo en Villa Las Dunas del Sur, manzana C, lote 39, situado en Nuevo Chimbote.

Las autoridades incautaron también un automóvil que habría sido comprado por un testaferro. Los tres bienes fueron entregados a la doctora Mercedes Muñoz Jirón de Pronabi, en los cuales se colocó un cartel que se leía “Inmueble administrado por el Estado”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar