Chimbote: dueño del “Monumental” ataca con un bate de béisbol a trabajadores municipales

Chimbote en Línea. – El propietario del complejo Monumental Club, Walter Alvis Collantes, atacó con un bate de béisbol al personal de la Municipalidad Provincial del Santa que llegó a su local para notificarlo y exhortarle a que regularice el trámite de su licencia de funcionamiento.

El empresario completamente enfurecido y lanzando palabras irreproducibles agredió al personal e inspectores de la Subgerencia de Comercialización y Licencias de la comuna provincial, incluso que el bate de béisbol rompió el parabrisas y vidrios laterales de la camioneta municipal.

El subgerente de Comercialización y Licencias, Rafael Vásquez Felipe, informó que acudieron al Monumental Club, situado a espaldas del cementerio Lomas de la Paz en Nuevo Chimbote, acompañados de los agentes de la Policía Municipal y los serenos.

“No hubo ningún motivo para que el dueño del Monumental saque de su camioneta un bate de béisbol y con palabras soeces nos agreda físicamente, junto al personal municipal hemos tenido que salir del local para evitar cualquier situación que afecte nuestra integridad”, declaró.

Rafael Vásquez indicó que ya en los exteriores la situación se agravó, pues el enfurecido hombre con el bate en mano comenzó a romper el parabrisas y lunas laterales de la camioneta municipal.

“Hemos denunciado la agresión ante la Comisaría de Villa María. Luego junto a los agentes de la Policía Nacional hemos regresado a buscar a la persona, pero no se le encontró”, señaló.

Hasta la sede policial también llegó el procurador municipal Freddy Valverde Ponte, con quien se procedió a hacer la denuncia respectiva y advirtió que todo lo actuado será remitido al Ministerio Público para proceder con la denuncia penal correspondiente.

Cabe indicar que Walter Alvis es propietario del Monumental Club, el local donde se ha venido realizando eventos prohibidos por la emergencia sanitaria. Organizaban campeonatos de futbol con orquestas, venda de licor y no había ningún respeto a los aforos. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar