Farmacia es blanco de la delincuencia, por sexta vez la asaltan a mano armada en Chimbote

Chimbote en Línea. - Por sexta vez la farmacia de Inkafarma, ubicada en el pueblo joven Pensacola en Chimbote ha sido blanco de la delincuencia. Hampones irrumpieron en este establecimiento y pistola en mano redujeron a las trabajadoras para apoderarse del dinero, producto de la venta del día.

En las imágenes de las cámaras de seguridad de la farmacia se observa como los tres delincuentes ingresan a plena luz del día y tras encañonar a las dos trabajadoras se apoderan del dinero en 50 segundos para enseguida fugarse.

Los vecinos de Pensacola reclaman mayor presencia policial y del serenazgo por su sector debido a la ola de asaltos y robos.

“Es la sexta vez que asaltan esta farmacia a plena luz del día, es un peligro para nosotros como vecinos porque podría haber en cualquier momento una balacera. Exigimos a la policía y al serenazgo que ronde por nuestro pueblo, estamos hartos de que nos roben”, protestó indignado el morador Rony Silva.

Se conoció que los policías de Investigaciones vienen identificando a estos tres maleantes para su posterior captura. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar