Ciudadana venezolana entregó en la Policía a bebé abandonado por una compatriota

Chilmbote en Línea.- Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando los serenos abordo de la camioneta realizaba su patrullaje de rutina en el jirón Manuel Ruiz, fueron alertados por Rosmaira del Carmen quien con la bebé en brazos pidió ser llevada a la Comisaría para ponerla a buen recaudo, comunicando que la menor le fue entregada por su progenitora.

“Al promediar las 10 noche,  junto a mi pareja me dirigía a mi cuarto, me topé con Meri Reinaga Cruz que hablaba por teléfono a su costado en un coche una bebe, al consultar a la mujer por qué no atendía a la pequeña, mencionó tener problemas con su pareja, en ese sentido le dije que podía cuidarla hasta que se tranquilice. Pasaron 4 horas y la madre no regresó por su hija fui a tocar la puerta de su casa a una cuadra de la mía y nada, por eso decidí llevarla a la Comisaría con la ayuda de los serenos" , declaró Rosmaira ante la Policía.

Finalmente, los efectivos policiales realizaron un patrullaje constante por la zona logrando ubicar a Meri Reinaga (madre de la  bebé) para luego llevarla a la comisaría donde la esperaba su bebé de 8 meses. (Jorge Yzaguirre)
 

Comentarios

Comentar