Mujer que salvó de ser asesinada a golpes por su pareja pidió llorando que lo encarcelen

Chimbote en Línea. – Liz Martha Gómez de 24 años pidió llorando que atrapen y metan a la cárcel a su pareja Jeanpierre Alexander Paredes Briceño de 26 porque teme que regrese nuevamente con la intención de matarla.

“Jeanpierre quiso matarme, pido que lo metan a la cárcel, tengo mucho temor de que regrese a hacerme daño. Él me atacó, me golpeó salvajemente, me hirió con un cuchillo y quiso dejarme ciega porque metió sus dedos a mis ojos”, dijo a los efectivos policiales.

Esta joven madre que se encuentra en la Casa de Refugio de la Mujer en Nuevo Chimbote fue atacada brutalmente al interior del cuatro que alquilaba con su pareja en el asentamiento humano Villa Mercedes. Tiene el rostro desfigurado y hematomas en todo su cuerpo.

Agentes de la Comisaría Buenos Aires y de las unidades especializadas del Escuadrón Emergencia Centro y Emergencia Norte, así como la División de Investigación Criminal y Policía de Carreteras tienen la orden de atrapar a este sujeto.

Cabe indicar que el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, brindó su ayuda inmediata a la joven madre, tanto en el aspecto legal como también en el tratamiento médico y psicológico que va a requerir. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar