Nuevo Chimbote: sujeto que asesinó a su esposa y quemó el cadáver fue sentenciado a 24 años de cárcel

Chimbote en Línea. - El sujeto Danilo Cruz Gonzales de 47 que asesinó a su esposa Marleny Pérez Paredes con ocho meses de gestación y quemó su cadáver en el distrito de Nuevo Chimbote fue sentenciado a 24 años de cárcel.  

Los magistrados de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa lo hallaron culpable del delito de parricidio.

El horrendo crimen fue cometido el 8 de noviembre del 2000 y después de 19 años este sujeto fue capturado y sometido a la justicia. Los jueces iban a condenarlo a 35 años de prisión efectiva, pero como se acogió a la terminación anticipada del proceso su condena fue reducida a 24 años.

Los familiares de Marleny Pérez Paredes anunciaron que apelarán el fallo y exigirán que se le ordene cadena perpetua.

“La Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa no debió sentenciarlo a 24 años de cárcel, nosotros exigimos la cadena perpetua”, pronunció llorando María Pérez. 

Este sujeto acabó con la vida de su esposa y su bebé en complicidad con su amante Zarela Flores Zelada quien fue sentenciada a 18 años de cárcel. Ambos deberán pagar una reparación civil solidaria de 100 mil soles a favor de los deudos de Marleny Pérez. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar